VIDRIERA EL VITRAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decora tus espacios con nuestros vitrales,
te encantará

 
 
 
 
VIDRIERA EL VITRAL -
El vitral es una obra de arte, el cual es elaborado con vidrios de colores, recubiertos o pintados con pinturas esmaltadas que se van sellando con varillas de plomo, de tal forma que van creando hermosas imágenes, que pueden ser paisajes, figuras abstractas, motivos ornamentales y normalmente son utilizados en las iglesias para plasmar alguna semblanza de las sagradas escrituras.

Los vitrales son también conocidos como vidrios policromados, los cuales son elaborados principalmente como ventanales, puertas o paredes que dan a los lugares un ambiente cálido, hermoso, lleno de color y de texturas, que al observarlos dan una sensación de armonía y elegancia al área donde se encuentran.

Algunas de las ventajas de tener vitrales como paredes dentro de tu hogar es que además de dar la sensación de que la casa es más amplia, podrás aprovechar más de la luz natural dando a tu hogar un ambiente cálido y tranquilo.
 
 
 
 
 
 
 

Los vitrales en las iglesias

 
La mayoría de las veces las iglesias cuentan con vitrales en forma de ventanales, esto para dar mensajes bíblicos, de manera que además de ser admirados te van narrando la historia de la biblia.

Los vitrales juegan con la luz en muchas iglesias modernas, la tradición de hacer esas ventanas se remonta a un largo camino. En el siglo IV, el vidrio coloreado se usaba para adornar las ventanas de las iglesias, aunque no fue hasta el siglo XII que la fabricación de vidrieras se convirtió en una forma de arte como la escultura o la pintura, sin embargo, las vidrieras no eran solo una decoración, eran una forma de comunicar escenas y episodios de la biblia, incluidos los que no podían leer.

En Vidriera El Vitral, contamos con una gran experiencia en la realización de vitrales, basándonos simplemente en una foto, un bosquejo o un dibujo, nosotros lo convertiremos en una obra de arte para que sea plasmado como pared, ventana, puerta o en el cualquier lugar que lo deseen admirar.